2008/09/22

Enhorabuena a Damián Flores y familia

Floración de azafranes silvestres (Crocus spp.) en el sotobosque del Jardín Botánico de Cluj-Napoca (Rumanía). © Emilio Laguna, septiembre 2007

El más reconocido de los artistas belalcazareños, el pintor Damián Flores Llanos, acaba de ser padre; Cloe nació hace pocas semanas, y seguro que pronto empezará a sentir curiosidad por su entorno. Para ir alimentando esa curiosidad, le enviamos desde el blog una imagen de las bellas floraciones otoñales que protagonizan los azafranes silvestres, junto con un fuerte abrazo y nuestra enhorabuena a los padres.

3 comentarios:

Juanillo dijo...

Buenos días caballero te informamos de que te hemos dado un premio ;-) recógelo en http://floresdecatalunya.blogspot.com/2008/11/nos-han-dado-un-premio.html un saludo y a seguir en la brecha.

Emilio Laguna dijo...

Muchas gracias por el premio. 'Flors de Catalunya' ha sido añadido a la lista de blogs recomendados, seguro que será útil para muchos aficionados a las plantas meridionales, son muchas las especies comunes.

Primo Lopez dijo...

Estimado encinarista:
hace unos días releí un carta con letrilla minúscula y aunque ha llovido una barbaridad me sentí obligado a corresponder a aquella con este link http://ancalprimo.blogspot.com/
por si pasaras por estos lares
else
nos vemos en le pueblo