2009/06/24

Ya llevamos 100 entradas... y ahora va una de literatura

Bueno, bueno, empezamos a ir alcanzando metas. Esta es la entrada número 100 del blog sobre naturaleza y otros temas culturales belalcazareños y tierras cercanas. Y para celebrarlo acaba de llegarnos una buena noticia: el boletín '19/09info' de la Fundación Banco de Santander anunciaba hace pocos días que la colección Obra Fundamental había editado ya el libro 'Periodismo y Literatura', en el que el escritor Arturo Ramoneda recoge una amplia antología de artículos del escritor Corpus Barga, nacido en Madrid pero tan profundamente ligado a Belalcázar en su infancia y juventud. Haciendo memoria, a finales de 2008 anunciábamos en el blog la preparación de esta edición (ver noticia). La cosa no se ha hecho esperar, y ayer día 23, a mediodía, se hacía la presentación oficial del libro.

Quienes tengan interés en adquirir el texto pueden acceder a la página de la Fundación donde se facilita la venta: http://www.fundacionbancosantander.com/publicaciones_ficha.cfm?idArticulo=1151
Es probable que indicando el número de ISBN a la librería en la que hagáis habitualmente pedidos de libros os lom puedan obtener; en todo caso, además de por internet en la página citada, siempre os podéis poner directamente en contacto con la Fundación (fundacionbs@gruposantander.com, tel. 91 781 51 58). Ni que decir tiene que con tactando con la sucursal más cercana del Banco de Santander quizá puedan facilitaros también la compra del texto.

Para aumentar la información sobre el libro y su presentación podéis pegar una ojeada a páginas web que desde ayer mismo anuncian el evento:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/24/cultura/1245832591.html
http://www.abc.es/20090624/cultura-libros/obra-corpus-barga-recuperada-20090624.html

http://entretenimiento.es.msn.com/ocio/articulo.aspx?cp-documentid=148140687
http://mcfaleroni.blogspot.com/

Foto de Andrés García de la Barga y Gómez de la Serna (Corpus Barga) en su exilio en el continente americano

2 comentarios:

Bibiano Montes dijo...

Felicidades por las cien entradas, aunque no os deje muchos comentarios os leo con frecuencia,
a seguir así,
Saludos,

Emilio Laguna dijo...

Gracias por la fidelidad, con tanta profusión de blogs es difícil mantenerla¡¡