2019/04/23

Primera asamblea de Turdulia Belalcazarensis


El pasado 20 de abril tuvo lugar la primera asamblea de la Asociación Cultural de Historia y Arqueología  Turdulia Belalcazarensis. Aunque la entidad dio sus primeros pasos 2017, se ha inscrito oficialmente en los registros de asociaciones de modo más reciente. La dirección de la asamblea, que reunió en torno a una veintena de socios, corrió fundamentalmente a cargo de Rafael López Monje y de Claudio Rodríguez Rodríguez. En la reunión se dio cuenta del estado actual de inventariado de restos tanto arqueológicos como de enclaves de interés cultural que viene desarrollando la asociación.

 

Desde mediados de 2017, Turdulia Belalcazarensis ha colaborado con el ayuntamiento de Belalcázar en la recuperación de varios de los cruceros o cruces de término que reciben al viajero al acercarse al casco urbano del municipio. Podéis comprobar estas actuaciones en las direcciones web:

 

Para quienes queráis estar al día en las actividades de la asociación, o bien unirse a ésta como nuevos socios, os recordamos que podéis consultar la página de Facebook, puesta en funcionamiento hace pocos días:

Tenéis allí también más imágenes de la asamblea del 20 de abril, en:

No hay comentarios: