2012/06/28

Presentación del libro de flora de Los Pedroches

Según estaba previsto, este martes día 26 se presentó en la Biblioteca Municipal de Pozoblanco el libro 'Flora Vascular de Los Pedroches'. En la mesa de presentación presidida por el concejal de cultura de Pozoblanco D. Juan Bautista Carpio, participaron el coordinador del libro, Dr. Pedro López Nieves, y el Dr. Juan Antonio Devesa Alcaraz, profesor del Depto. de Botánica, Ecología y Fisiología Vegetal de la Universidad de Córdoba. Os pasamos algunas fotos de la presentación, facilitadas desde el equipo de la asociación Guadamatilla. Aunque el libro no se pudo empezar a distribuir, por estar pendiente de la aprobación del precio de venta por la correspondiente comisión municipal pozoalbense, se prevé que pueda hacerse en los próximos días.

Momento de la presentación a cargo del profesor Juan A. Devesa

Mesa de presentación del libro, con el Dr. Juan A. Devesa, el concejal de Cultura D. Juan B. Carpio, y el coordinador del libro Pedro López Nieves


Asistentes a la presentación hojean el libro, que incluye 350 fichas de plantas de todos los ecosistemas del Valle de los Pedroches.

No hay comentarios: