2016/08/18

Exposición de pinturas y esculturas de Pepi Medina


La pintora y escultira Pepi Medina, el presidente de la asociación cultural Amigos de Belalcázar Francisco Quintana, y el alcalde de Belalcázar Francisco Luis Fernández, en la inauguración de la exposición.

Del 16 al 20 de agosto de 2016 se encuentra abierta, entre las 19.30 y 23.00 h, en el antiguo Pósito municipal, la exposición de pinturas y esculturas de nuestra artista Pepi Medina, organizada por la asociación cultural Amigos de Belalcázar, con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento. 

Imagen de uno de los cuadros expuestos.

La inauguración contó con la participación de la artista, de Paco Quintana (presidente de la asociación, a la que Pepi Medina pertenece desde sus inicios) y del alcalde Francisco Luis Fernández Rodríguez. Se trata de la primera exposición monográfica de este tipo que organiza la asociación cultural, ya que las precedentes de otros años reunían el trabajo de un amplio equipo de artistas locales.

 
Dos de las pinturas expuestas. El óleo de la izquierda, titulado 'La mirada', ha servido para elaborar el cartel que anuncia la exposición.


Sobre la calidad de los trabajos de Pepi Medina sobran los comentarios, basta con que veais imágenes como las que aportamos aquí, tomadas directamente de la exposición, compuesta de pinturas y esculturas. No hace falta indicar que en el comentario más generalizado en la apertura de la exposición, a la que acudió casi un centenar de personas, era la admiración por el elevado grado de realismo que reflejan las obras. 

Imagen de una de las esculturas presentadas.

No hay comentarios: