2018/09/18

Página web sobre los sellos dedicados a Belalcázar y a Los Pedroches.

Nuestro paisano José Cortés, quien como sabéis desarrolla hace muchos años una excelente labor de difusión de los valores, cultura y monumentos de Belalcázar a través de sellos postales que él mismo diseña, acaba de abrir una página web para dar a conocer ese particular tesoro filatélico. La dirección es: http://belalcazarensellos.blogspot.com/



La página web, abierta desde mediados de agosto, permite el acceso a la información sobre las colecciones que José ha ido elaborando, y que se expusieron este verano en Belalcázar entre el 15 y 17 de agosto, como ya anunciamos con antelación en este blog. Además de series dedicadas a la población, la página web incluye otras relativas a los diferentes municipios del Valle de Los Pedroches; éstas últimas se reflejan en dos series (una de escudos locales y otra con motivos identificativos de cada población), de 17 sellos cada una.

Los sellos pueden verse a suficiente resolución como para apreciar bien su contenido y diversidad -¡y por supuesto el trabajo realizado por José para su diseño!-, y se anuncian además tanto los sobres en los que se remiten las colecciones, como fondos para poder colocarlos si se quieren tener luego en casa montados en marcos fotográficos. La página aporta la dirección de contacto (tusellolospedroches@gmail.com)  para que quien esté interesado/a en adquirirlos pueda solicitarlos a José Cortés.

1 comentario:

José Cortés dijo...

Gracias Emilio, ahí están en exposición permanente, los sellos son parte de nuestra historia, desde 1840 nos acompañan.